ELEVEN®

Es lo último en programas de entrenamiento HIIT - High Intensity Interval Training (entrenamiento intervalado de alta intensidad) Usando solo tu peso corporal para realizar ejercicios plométricos, funcionales, atléticos y deportivos, vas a llegar a límites que nunca experimentaste.

La práctica de ELEVEN ® libera adrenalina, hormona de crecimiento y testosterona que aumentan al máximo la quema de grasas y el fortalecimiento de tus músculos. Eleven va a cambiar no sуlo tu cuerpo sino también tu mente, vas a pasar a otro nivel de entrenamiento físico.

TRAILER

BENEFICIOS DEL ENTRENAMIENTO

Quema grasa durante y después del entrenamiento / Quema entre 300 y 400 calorías por cada media hora de entrenamiento. Mejora la agilidad y la flexibilidad. Mejora la sensibilidad a la insulina y aumenta el consumo de glucosa, por lo que es beneficioso para diabéticos.
Fortalece los músculos. Libera endorfinas en el cerebro. Mejora la condición física, salud y estética en pocas semanas.
Aumenta el metabolismo. Mejora la autoestima. Ahorra tiempo y es efectivo. Una clase de ELEVEN® es de media hora como máximo, hasta tres sesiones por semana.
Aumenta las capacidades aeróbica y anaeróbica. Fortalece el sistema inmunológico. Ofrece un sistema de entrenamiento accesible. No requiere equipamiento.
Aumenta el rendimiento de los sistemas cardiovascular y respiratorio. Controla los niveles de azúcar, presión sanguínea y obesidad. Ofrece rutinas fáciles de seguir para que cualquiera puede practicarlo entrenando con ejercicios de distinta intensidad (opciones media y alta).