X55 ®

X55 ® está diseñado especialmente para quemar calorías y al mismo tiempo tonificar al máximo piernas y glúteos.

Su novedoso sistema utiliza el peso del propio cuerpo como resistencia y a través de diferentes estímulos y elementos, gradúa la intensidad del entrenamiento.

Este entrenamiento aeróbico y a la vez de tonificación - 2 en 1- es único por sus resultados, especialmente si no tenés mucho tiempo para entrenar!

X55 PLUS ®

El formato X55 PLUS ® incluye además ejercicios deportivos y funcionales de alta intensidad que aceleran aún más la quema de grasas y otorgan agilidad, flexibilidad y movilidad a todo tu cuerpo.

TRAILER

BENEFICIOS DEL ENTRENAMIENTO

Aumenta el metabolismo y genera una alta quema de grasa, consumiendo 800 calorías en una hora. Fortalece y tonifica las piernas y los glúteos. Fortalece el sistema inmunológico.
Aumenta la resistencia muscular. Aumenta la actividad cardiovascular. Mejora la postura, el sueño, el humor y el nivel de energía.
Proporciona los beneficios del entrenamiento cardiovascular y de fuerza simultáneamente. Baja los niveles de estrés liberando endorfinas. Ayuda a bajar el riesgo de desarrollar osteoporosis. Las clases de X55® no solo fortalecen los músculos; también fortalecen los huesos.
Ayuda a perder grasa y tonificar en forma simultánea. Aumenta tu autoestima. Ofrece rutinas fáciles de seguir para que cualquiera puede practicarlo entrenando con ejercicios de distinta intensidad (opciones media y alta).
[rev_slider triptico_x55]