FACTOR F ®

El entrenamiento funcional no es una moda, es una necesidad!

FACTOR F ® es el programa de Entrenamiento funcional de Radical Fitness® que te brinda la posibilidad de mejorar y mantener tu nivel de fitness y entrenar utilizando entrenamientos muy simples e intensos, basados en Circuitos y bandas de Suspensión.

Imita los movimientos físicos reales que se utilizan en la vida cotidiana, laboral y deportiva, es por esto tan solicitado hoy en día por el público en general.

FACTOR F ® se presenta en clases de 30 minutos, para ofrecerte una propuesta que se adapta a la velocidad del ritmo de vida actual pero que al mismo tiempo otorga resultados reales y rápidos en cuanto a acondicionamiento físico, quema de calorías y tonificación muscular.

Detalle de estrategias:

STP Bandas de Suspensión.

FACTOR F ® ofrece, por un lado, la estrategia de Bandas de Suspensión. Estas bandas nos brindan la posibilidad de trabajar el cuerpo en sus tres planos utilizando como resistencia el propio peso del cuerpo. La sensación de trabajo es increíble y los ejercicios, fáciles y divertidos. Una vez que se prueba esta clase se vuelve adictiva y los resultados se ven en menos de un mes.

CIT Circuit

La segunda estrategia de FACTOR F ® es la del entrenamiento en un Circuito de seis estaciones!

En él se combinan ejercicios simples utilizando elementos o solo el peso del cuerpo. Se involucran varios grupos musculares al mismo tiempo, lo que da como resultado un considerable aumento del metabolismo y de las capacidades aeróbica y anaeróbica. Es una estrategia efectiva, dinámica y rápida.

TRAILER

BENEFICIOS DEL ENTRENAMIENTO

Ofrece máximos resultados en un mínimo de tiempo. Ofrece un entrenamiento para todo el cuerpo, rápido y efectivo. Aumenta el metabolismo.
Quema entre 300 y 400 calorías por cada clase de media hora Ayuda a fortalecer el core Aumenta tu autoestima.
Proporciona un desafío para todo el cuerpo. Aumenta los niveles de energía. Reduce el estrés aumentando las endorfinas.
Proporciona los beneficios del entrenamiento cardiovascular y de fuerza simultáneamente. Desarrolla fuerza funcional. Ofrece rutinas fáciles de seguir para que cualquiera puede practicarlo entrenando con ejercicios de distinta intensidad (opciones media y alta).
Ayuda a perder grasa y tonificar en forma simultánea. Fortalece el sistema inmunológico.